domingo, 30 de enero de 2011

31.1.11

Hoy acaba el mes, hoy empieza todo!
a penas llevamos un mes del año y ya siento que será especial ((he de ser sincera, desde el año pasado por ciertos motivos, soy consciente de que este año será especial^^))


dosmilonce, un año lleno de bendiciones, de momentos, de sorpresas, de noticias, buenas, malas; de comienzos, de proyectos, de aprender, de enseñar, de memorizar, lograr, cantar, descubrir...


En un mes que llevamos de año, he vivido/sentido muchas clases de emoción, pero entre todas, me quedo con el agradecimiento!
como ya he dicho, es un año de noticias buenas y malas y en Enero he podido recibir ambas...pero con toda clase de noticias, analizándolo todo, lo único que puedo decir es: Gracias Dios! Tú permites cada cosa, y controlas todo.Pones cada cosa en el momento oportuno, en el tiempo que Tú crees. Haces de cada ''problema'' una oportunidad... Además prometes que todo ayuda a bien a quienes te amamos. 
No se ni como agradecerte!


A parte desde hoy comienza mi etapa en Hosanna, otro regalo que me ofrece Dios, otro motivo para darle gracias. Otro motivo para conocer de la Fidelidad, el Amor y la Misericordia de Dios...


Y como el título de este Blog, quiero hacerlo todo por amor al Artesano. Con las ganas, la dedicación, el compromiso, la excelencia, la paciencia, la ternura, la motivación, la entrega, el amor...que el Artesano se merece.


Una abraçada a tothom i nanite =)


Pd: es muy tarde, pero es que a parte de la emoción/ilusión que llevo encima por lo de Hosanna, hoy me he saltado mi norma de no dormir siesta los domingos y mírame...


Bless

1 comentario:

  1. Molt be germana!

    Estoy muy contento de poder ver que en lo que llevamos de 2011; un mes, has vivido tantísimas cosas y todas tan buenas y con tanta buena cara y tanto corazón abierto.

    Gracias por compartir de esta manera esas bendiciones que te han tocado tanto. Eres una bendición para mucha gente. Seguro estoy! =)

    un abrazo y buenas tardes!

    Tu hermano que te quiere mucho,

    Xxxk

    ResponderEliminar