miércoles, 16 de febrero de 2011

pre

Hoy Miqui y yo hemos tenido nuestro primer curso prematrimonial :)
ha sido genial y aprender a su lado de como llevar nuestro ''futuro'' es una placer^^.

Es una pasada descubrir como fundar un matrimonio, las bases, la estructura, el ver lo que Dios tiene preparado para los que deciden dar este paso por Fe, bajo Su voluntad y como siempre lo compara con Cristo y la iglesia... por algo es.

Y es que si Dios hace las cosas, primero que siempre las hace bien y segundo que tienen su porqué; desde el principio de los tiempos ya existía esa diferencia entre el hombre y la mujer ((OJO!! que no rivalidad)) porque Dios lo dispuso así; darse cuenta de que el piropo más bonito que un hombre le puede decir a una mujer es: ''carne de mi carne'' es heavy, y la idea a mi me fascina, UNA SOLA CARNE que nada ni nadie puede separar, y que tu mismo tienes que cuidar, porque si le pasa algo bueno, será bueno para ti, y si le pasa algo malo, también lo será para ti; de la misma manera si tu le haces daño a ''esa'' carne, te estás haciendo daño a ti mismo, y...viceversa.

Es genial ir descubriendo poco a poco cual es el ''papel'' de cada uno de los miembros de esta relación, y el propósito que Dios tiene para cada uno, pero en conjunto SIEMPRE!

Podría extenderme mucho, y explicar muchas de las cosas que he aprendido hoy, pero muchos ya las sabéis, y a otros ya os llegará el momento...a estos últimos sólo un consejo me permito, no dejéis de pedir a Dios por esa persona que pasará el resto de tu vida a tu lado, y que amarás en todo momento y en cualquier situación, y sobre todo, que para tomar la decisión, hay que estar atento a la voz de Dios, y a Su voluntad... es una aventura que vale la pena...con la persona adecuada!

Por lo demás, todo marcha tal y como siempre.

Nanite

bLess

No hay comentarios:

Publicar un comentario