jueves, 11 de octubre de 2012

Por esa niña que fui

Hoy ha sido el primer año que se celebra el día internacional de la niña. El lunes, cuando me enteré de esta noticia realmente me impactó bastante ya que parece que el silencio ya no puedo callar más.

Será porqué lo fui algún día, porqué se que es serlo y lo que, en según que condiciones, no haberlo podido ''disfrutar'', pero me llama mucho la atención este tema.

Me parece increíble que en el siglo que vivimos todavía hayan niñas en condiciones tan deplorables y creo que TODOS somos responsables de ello.

La principal causa de muerte en niñas de entre 15-19 años es el parto, esto viene acompañado normalmente, con que hay millones de niñas en este mundo del siglo XXI que están obligadas a contraer matrimonio, normalmente con hombres que le doblan la edad, con hombres a los que aborrecen; privándoles así de su infancia, de su niñez, de su inocencia... Afectando también a su salud, a su educación, haciendo así que su riesgo de sufrir violencia de género aumente... y mientras tanto qué?


Mientras tanto yo no quiero ignorar esta realidad, no quiero que sea un día y ya está, no quiero conformarme y callar! Mientras tanto voy a hacer lo único y más poderoso que puedo hacer por ellas, orar, clamar por sus vidas. Mientras tanto pido a Dios que nos conciencie, de lo que pasa en el mundo; le pido que cuide de cada una de esas niñas y haga justicia pronto!
''El Señor ama la justicia y el derecho, llena está la tierra de su gran amor....El Señor observa desde el cielo y ve a toda la humanidad, él contempla desde su trono...'' Salmo 33: 5, 13 y 14

Deseo que todas las niñas del mundo puedan sonreir desde el corazón...
Por esa niña que fui y por la que llevo dentro...


Mia


Bless

No hay comentarios:

Publicar un comentario