jueves, 4 de octubre de 2012

Experiencias

Resulta que durante mucho tiempo en mi vida he estado preguntándome el porqué de muchas situaciones difíciles que me han tocado vivir... Y hoy he podido experimentar que, el haber pasado por esas situaciones, el haber podido superarlas, a lo mejor simplemente ha sido para poder ayudar a otras personas que ahora mismo están pasando por situaciones muy similares.

Solamente ese hecho ya me recuerda que Dios sigue teniendo el control de todo, y que aunque estoy segura que su deseo desde que pensó en mi (y en esas personas que pasan por situaciones no tan buenas) no era que pasará por ahí, una vez más me demuestra que: "Dios hace que todas las cosas ayuden para bien a los que le aman..." Rom 8:28
Porque sólo Él es capaz de transformar las cosas; y no sólo eso, sino que puede usarte para que las cosas de la gente de tu alrededor cambien y únicamente a través de esas experiencias vividas, podrás realmente ayudar y entender la situación de esas personas.

Así que desde mi opinión, creo que Dios convierte esas experiencias en un Don!

Bona nit

Mia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario